Front Page

Un Equipo a la Vez

Cuidamos tu Equipo tanto como tú, atención personalizada equipo a equipo, agenda tu hora para tener nuestro servicio exclusivo

AGENDAR

Garantía 

 Re-Start
únicos en dar un servício 100% garantizado. insumos y repuestos de primera calidad a su disposición

CONOCENOS

Precios Asequibles

No pague de más, precios al alcance de todos, somos importadores directos, para así tener los mejores precios del mercado

VALORES

Estadísticas

Mas de 1000 equipos exitosos avalan nuestra experiencia, somos los especialistas en el cambio de gorilla glass en Chile.

Somos tu  mejor opción!

CASOS

Nuestro Paso a Paso 

Muchos de nuestros clientes a la hora de buscar una solución para el cambio de pantalla o del gorilla glass no tienen claro como se realiza dicho arreglo y cuando tienen que tomar una decisión no saben cuales son los puntos a evaluar para decidir. Es obvio que no tienen porque tener conocimientos técnicos, pero sí deben tener claro cual es la manera correcta y cual no la es. Técnicos hay muchos pero  laboratorios pocos y de los pocos que hay,  ¿cuántos realmente se toman el tiempo y utilizan los procedimientos adecuados  a la hora de hacer un arreglo?

Bueno nuestra intención es poner a vuestra dispocisión NUESTRA manera de hacer las cosas y dicho esto,  garantizamos que todos los equipos que pasen por nuestro laboratorio tendrán la misma atención profesional.
Contamos con las herramientas para abrir su equipo y no dejar rastros.

El despegue del glass trizado se hace con máquina criogénica, luego de ésto se realiza un tratamiento químico para quitar todo el pegamento anterior, una vez limpio el panel oled, se procede a montar el gorilla glass con las mejores máquinas hechas para este fin, las que son traídas directamente de  CHINA.

Nuestros técnicos viajan directamente a China,  para capacitarse y así tener de primera fuente, los conocimientos,  enseñanza y técnicas,  para poder proceder y  realizar los trabajos aquí en Santiago de Chile.

Cuando la nueva pantalla está lista para ser montada en el chasis, éste pasa a un proceso de limpieza para que se vuelvan a poner los adhesivos NUEVOS, ya que los que trae se dañan en la separación. Una vez montados los nuevos adhesivos se procede a poner la pantalla en él, dándole la protección ip68, la cual permite que su teléfono quede con la terminación de fabrica, así elimina los riesgos que le entre polvo y/o agua y pueda dañar los componentes del equipo. 

 Una vez montado el nuevo Gorilla Glass en su panel Oled, éste se introduce a una cámara hiperbárica para sellar de manera definitiva el nuevo Glass a la pantalla sin dañar ningún componente.


El resultado final no es otro sino que una reparación de calidad. Sólo con este metodo podemos dar gartantía en todos nuestros trabajos por un período de 3 meses.


*todas las fotografías son de nuestra autoría tomadas en nuetros laboratorios. 

Cambia HOY  tu glass…

PRECIOS

Servicio de Cambio de Gorilla Glass laminado al vacío con terminación original

S7 EDGE

$70.000

Cambio de Gorilla Glass


GALAXY S8

$80.000

Cambio de Gorilla Glass


GALAXY S8+

$90.000

Cambio de Gorilla Glass


Contáctanos

[one_page_express_contact_form shortcode=»contact-form-7 id="4" title="Formulario de contacto 1"»]